Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Calzado de Novia

Publicado el 02 de Abril del 2012 | 2139 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Tendencias
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

De camino al altar.

Entre un sinfín de estilos, seguro que la novia encontrará aquel zapato que mejor se adapte a sus gustos y a su vestido de novia. Sandalia, peep toe, stiletto, con cuña... ¿Cómo serán los tuyos? Sobre todo, no olvides que en la comodidad está la clave para disfrutar al máximo de la boda.
Paso adelante
Cómo elegir los zapatos de novia
Después de escoger tu vestido para el día de tu boda, lo siguiente es comenzar a buscar los zapatos de novia que lo acompañarán. El gran día debes caminar por las nubes y no sólo por la felicidad, sino también por la comodidad de tu calzado.
Para escoger tus zapatos de novia, lo ideal es:

1. Considerar el lugar y la época del año en que vas a casarte, en verano unas sandalias serán una excelente idea y en invierno un zapato cerrado será la mejor opción.
2.Tener en cuenta el diseño. Tus zapatos de novia se van a ver, aunque tu vestido sea largo por eso elige un modelo que sea lo más parecido al color de la tela de tu vestido, o bien radicalmente contrastado, y por supuesto, que tenga un diseño bonito.
3. Recordar la comodidad. Los zapatos de novia deben ser confortables. Para probártelos, además, si vas a usar medias el día de la boda, ponte un modelo exactamente igual al que pienses utilizar. Camina en la tienda y valora si te aprietan, si te rozan, etc. Cualquier pequeño detalle se puede convertir en una tortura.
4. Sentirte segura. Una novia debe caminar con paso firme al altar, por lo que es imprescindible que elijas un tacón cómodo. Asimismo, si nunca usas zapatos altos, prefiere unos con altura discreta.
5. Practicar en tu casa. Quince días antes de la celebración utiliza tus zapatos de novia cuando estés en tu casa para que se amolden a ti.
Por último, llevar unas bailarinas, unas sandalias planas o unas cuñas en caso de emergencia puede ser un complemento útil para cuando te canses de tus zapatos.
Pasos de baile
Comodidad ante todo
Después largas horas de intensas emociones durante la ceremonia y el banquete, llega la fiesta y, para disfrutar de ella al máximo, la novia puede cambiar sus elegantes zapatos de novia por unos modelos más cómodos. Unas bailarinas planas, unos zapatos de tacón bajo o, incluso unas cuñas de esparto, serán interesantes opciones para la boda. ¡Plantéatelo!

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com