Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Estar Fabulosa en tu Noche de Bodas

Publicado el 16 de Septiembre del 2012 | 1512 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

3 Consejos para estar Fabulosa en tu Noche de Bodas

La Noche de Bodas es muy especial, por eso te damos los 3 Consejos para estar Fabulosa.

Pasar la Noche de Bodas con tu nuevo marido puede que no sea nada nuevo  sobre todo si habéis estado viviendo juntos durante algún tiempo o incluso saliendo unos años antes de casaros. Es probable que hayáis pasado algunas noches juntos ya. Vuestra noche de bodas es una noche muy especial. Así que buscamos sentirnos fabulosos y más seguros que nunca para preparar un largo camino y hacer de esta noche, una noche memorable durante décadas.
A continuación se mencionan tres maneras de estar Fabulosa en tu noche de bodas. Debes prepararte con bastante tiempo de antelación y no sólo unas horas antes de ir a la habitación del hotel o donde sea que hayáis decidido pasar vuestra primera noche juntos como marido y mujer. Estas tácticas te harán sentir absolutamente magnífica en tu día de la Boda también.

 
1. Preparar la Piel. No importa en qué época del año tu boda está programada, tu piel probablemente necesite un cuidado especial. Tienes que empezar por lo menos tres meses antes del gran día, asegúrate de que hidratas tu piel todos los días. Después del baño o la ducha es el mejor momento para hidratar tu piel.
Exfolia tu piel una vez a la semana para eliminar piel muerta en codos, rodillas, pies y resto del cuerpo. Si eres propensa al acné, en la cara, el pecho o la espalda, considera visitar a un dermatólogo para buscar la manera de asegurarte de que vas a tener la piel perfecta en el día de la boda y la noche de Bodas.

 
2. Reduce el Estrés. En el momento que os decidís casar y empezáis a planificar la Boda, los nervios y nuevas tensiones van a surgir. Es recomendable para reducir ese estrés haciendo deporte o yoga / meditación y así no dejar que los nervios se apoderen de vosotros, la organización de la Boda puede pasar de ser algo Divertido a algo muy Estresante. Masajes relajantes mensuales pueden ser de gran ayuda también.


Simples Trucos como dar un paseo corto todos los días y dormir lo suficiente hará que te sientas relajada y feliz – que es el estado de ánimo que necesitas para poder con todos los detalles minuciosos de la Boda.


3. Estas contenta con tu Cuerpo? A la hora de comprar el Vestido de Novia y Lencería de Noche de Bodas es terriblemente estresante si no te sientes cómoda con su cuerpo. Siéntete Orgullosa de quien eres y lo que eres, solo tienes que buscar y encontrar lo que te sienta bien a ti, siéntete sexy esa noche y todas las noches porque lo eres.


Si deseas perder algunos kilos empieza a hacer dieta y deporte por lo menos seis meses antes de la boda (dependiendo del peso que quieras dejar). El ejercicio diario y comer adecuadamente en las porciones adecuadas para tu tipo de cuerpo podrá más o menos garantizar una figura más delgada (visíta a un especialista para que te guie y monotorice). Una disminución en el tamaño del cuerpo por lo general equivale a un aumento de la confianza en uno mismo en la mayoría de las personas.

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com