Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Como Calmar los Nervios de la Boda

Publicado el 13 de Septiembre del 2012 | 2209 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

Como Calmar los Nervios de la Boda

Calmar los Nervios ante la Organización de tu Boda es mucho más fácil de lo que te imaginas. Sólo tienes que concienciarte en que quieres disfrutar de la Organización de la Boda tanto como el propio día de la Boda. Luego sigue unas recomendaciones que te damos y Bualá! Como mágia, empezarás a disfrutar!!

En muchas ocasiones tus nervios controlan tus emociones y te desbordan por completo, en el mismo momento que te das cuenta de eso (porque nos damos cuenta!!) debes de seguir estos consejos para sentirte 100% TÚ!

 1. Respira hondo con profundidad y expira lentamente

Aunque parece una tarea obvia la mayoría de nosotros cuando estamos nerviosos se nos olvida respirar, hiperventilamos, no cogemos el suficiente aire etc. Cuando respiramos bien evitas que tu imaginación te lleve a pensar en cosas que te provocan a estar aún más nerviosa.

 2. Imagina que lo que te llevó a estar nerviosa ya ha pasado

Seguro que en alguna ocasión has pensado que te habías preocupado de más por algo que en realidad no era tan grave. Cuando eso sucede tenemos una sensación de alivio y descanso. Revíve esa situación; si imaginas que ya ha pasado la situación que te preocupa será más llevadera y quizás parecerá menos grave de lo que en realidad es.

 3. Motívate a ti mismo

Escribe en una hoja de papel 5 adjetivos de PODER, como por ejemplo, Poderoso, Inteligente, Fuerte, Exitoso, Grandioso. Una vez hecho eso ten una conversación contigo mismo. Convéncete de que eres Fuerte, Poderoso, Inteligente etc….Soy Inteligente, me siento Fuerte, continuaré siendo Poderoso. Esto te lo debes decir a ti mismo en silencio porque si alguien te escucha... ¡podrían pensar cosas que no son! Se ha comprobado que este ejercicio de auto-hablarte tienen un efecto muy positivo en tu estado de ánimo. Se eleva tu ego, te ayuda calmar los nervios y afrontar situaciones.

El miedo y el nerviosismo o estrés son emociones que no son necesariamente negativas. Tienen su función, porque evitan que hagas cosas innecesarias o arriesgadas. Sin embargo, hay ocasiones en que te impiden desarrollar una tarea que debes de hacer. En estos casos, saber cómo calmarte es muy importante porque te permite afrontar situaciones con la cabeza fría, aplicando todo el poder de uno de tus órganos mas importantes:  el cerebro.

¡Ya sabes! ¡Respira! ¡Háblate! ¡Motívate!

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com