Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Las Damas de Honor

Publicado el 10 de Septiembre del 2012 | 1774 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Tendencias
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

Las Damas de Honor 

Las Damas de Honor o acompañantes de la Novia son parte una tradición anglosajona, aunque en España cada vez más se estila esta costumbre.

Esta tradición nace en la Edad Media, cuando una pareja contraían matrimonio se necesitaban diez mujeres jóvenes (preferentemente solteras y de edad similar a la de la Novia), vestidas iguales que la Novia para que los malos espíritus se confundieran y no poseyeran a la Novia
Las Damas de Honor o Bride’s Maid, tal y como se dice en Inglés, se traduce como sirvienta de la Novia, que como bien dice la palabra está para servir y ayudar a la Novia con todos los detalles de la boda.
Las Damas de Honor tienen la obligación de ayudar a la Novia con la Organización de la Boda, elegir el Vestido de Novia, Decoración, Ramo de Novia, Invitaciones etc. También se encargan de organizar la Despedida de Soltera y durante el Día de la Boda atender a los invitados y asegurarse de que todo está bajo control para que la Novia disfrute su día al máximo.  
Los Vestidos de las Damas de Honor se elijen entorno al estilo de la Boda y los gustos de ellas mismas, a veces es la propia Novia la que elige los Vestidos y otras son las Damas las que se ponen de acuerdo con los Vestidos, no siempre son exactamente iguales de formas aunque si de color y viceversa. 

Para más información personalizada click aquí

Para daros ideas echarle un vistazo a la Galería de Imágenes

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com