Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Vestidos de Madrina y Madre de la Novia

Publicado el 10 de Septiembre del 2012 | 6844 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

Vestidos de Madrina, Madre de la Novia y Familiares más allegados

Los Vestidos de las Madrina y Madre de las Novia y seres queridos más allegados suelen ser unos Vestidos más especiales, elegantes, distintivos al resto. Firmas como Rosa ClaráSan Patrick o Pronovias lanzan colecciones cada año para darles la importancia que se merecen.

 La Madrina es una figura muy importante en las Bodas. Las Madrinas en España en su gran mayoría suelen ser las madres del Novio y por lo tanto debe de ir vestida de una manera especial, elegante y distinguida. Los Vestidos de Madrina son algo más que Vestidos de Fiesta. 

Consejos:

- Siempre hay que tener en cuenta el Protocolo de Vestuario y saber que si la Boda es de mañana debes de ir de corto (nunca muy por encima de la rodilla) y si es de tarde el Vestido debe de ser largo, esto se tiene en cuenta, aunque dependiendo del tipo de Boda y donde se celebre se puede cumplir el protocolo o no. Siempre es buena idea consultarlo con los novios. 

- Los colores lisos en el traje o vestido que elijas siempre resultarán más elegantes que si eliges estampados, que no se recomiendan en esta ocasión. 

- Los Vestidos sencillos destacan por elegantes, mas que si elijes Vestidos de telas con muchos brillos y apliques o complementos muy llamativos. 

- Tanto la Madrina como la Madre o Familiar de los Novios tienen que ir muy elegantessencillos y por lo tanto deben elegir complementos sobrios, sencillos y femeninos, nada de complementos recargados.

Para más información personalizada click aquí 

Os dejamos con unos modelos de Vestidos de Madrina y Madre de la Novia para que vayáis cogiendo ideas.  

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com