Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Maquillaje de Novia

Publicado el 02 de Abril del 2012 | 2191 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Rostro en tecnicolor

Novias de alfombra roja

Cuando el cine en blanco y negro dio el salto a las películas en tecnicolor, un mundo de colores apareció ante los ojos del fascinado espectador. Tonos que hasta entonces habían estado injustamente escondidos entre las luces y las sombras del eterno binomio dieron paso a vibrantes y  deslumbrantes colores. Y como ocurrió con las divas del Hollywood dorado, las novias más espectaculares de la pasarela parisina seducen con maquillajes atrevidos, de tintes fantasiosos y que no dejan a nadie indiferente. Fucsias, platas, amarillos o negros tiñen de intensidad los párpados de las novias, mientras que los rosados colorean de rubor sus mejillas hasta lograr con la magia de los labios rojos o morados un look de alfombra roja para bodas.

Siempre bella

Maquillaje de novia

INOCENCIA FEMENINA
Alíate con el rosa y viste tu rostro con un maquillaje sencillo y lleno de dulzura. Mejillas ruborizadas y gloss en los labios serán las claves.
 
GLAMUR TOTAL 
Las novias más sofisticadas que deseen lucir como una gran diva el día de su boda apostarán por el color, el eyeliner y las pestañas interminables.

Maquillaje de novia

Bella y perfecta

NOVIA SOFISTICADA

Un maquillaje de novia no significa renunciar a otorgar intensidad a algunos puntos esenciales, tal y como proponen los maquilladores de Bobbi Brown:

Rostro: La base de maquillaje debe empezar a extenderse alrededor de la nariz y boca, donde hay más rojeces, y se difumina hacia el resto del rostro. Después aplicar unos polvos fijadores para que el maquillaje dure más tiempo.
Mejillas: Utilizar dos coloretes, primero uno neutro desde el centro hacia las sienes y hacia abajo y después un tono luminoso justo en el centro de las mejillas.
Ojos: Aplicar un eyeliner resistente al agua o, si se prefiere, se puede delinear con sombra de ojos humedeciendo el pincel para lograr más duración. Una vez aplicada la sombra, se ilumina el hueso de la ceja con una sombra clara para dar luz a la mirada. Para terminar, resulta necesaria una máscara de pestañas waterproof.
Labios: Un color intenso como el rosa o el ciruela para lograr un toque atrevido.

NOVIA NATURAL

Por su parte, Llongueras estudia la piel de la novia y personaliza el maquillaje en función de cada una con el objetivo de aportar luminosidad, frescura y un resultado perfecto:

Rostro: Limpiar, hidratar y aplicar una ampolla que facilitará la duración del maquillaje. Después, utilizar una base con color libre de aceites para evitar brillos. 
Mejillas: Para lograr rubor, un colorete rosa muy claro desde la sien hasta el frontal del pómulo, intentando que quede lo más desapercibido posible.
Ojos: Aplicar una base beis y sombras marrones por todo el ojo. El perfilado se realiza con sombra marrón oscuro en la raíz de la pestaña y después se difumina. En el extremo del ojo se extiende un marrón más claro y, para iluminar la zona, un corrector de ojeras. Se aplica máscara de pestañas y se cuida que las cejas presenten buen aspecto, peinándolas y reforzándolas con lápiz si es necesario.
Labios: Un brillo semitransparente en color rosa tostado para un resultado natural.

Estética vintage

Look de estrella

Como una auténtica estrella, la novia se atreve con un lookglamuroso que nos traslada al Hollywood de los años 50 para seducir al novio con una imagen muy sofisticada. Grandes ondas y bucles, marcados flequillos y rubios platino que, acompañados de llamativos tocados, dotarán a la novia de un estilo digno de Oscar.

Mirada de ángel

Los ojos de la novia

Los ojos centelleantes, llenos de vida y de intenso color son las mejores armas de de seducción de una mujer. Tomarse el tiempo necesario para cuidarlos es un trabajo muy agradecido porque aunque la piel que los envuelve es fina y frágil, también resulta muy fácil de hidratar y regenerar si se utilizan los productos adecuados y te sometes a los tratamientos de estética idóneos.

El primer paso para lucir una mirada mágica consistirá en estudiar la forma que le queremos dar a las cejas. Es aconsejable acercarse a un centro de estética donde marcarán la forma más favorecedora según el rostro de la novia. Una vez hecho esto, mantener unas cejas perfectamente depiladas será mucho más sencillo. Éstas permiten potenciar la belleza natural de los ojos, sin necesidad de maquillaje y ampliando ópticamente su tamaño. 

Por otro lado, la juventud del rostro viene dado en gran medida por el aspecto del contorno de nuestros ojos. La aparición de las casi inevitables patas de gallo, la presencia de las antiestéticas bolsas o las ojeras son los grandes enemigos a batir. Las primeras marcas de envejecimiento aparecen aquí debido al constante movimiento al que se ven sometidos los ojos a la hora de hablar y expresar nuestras emociones. Para eliminar estas marcas, o como mínimo disimular su existencia, hay productos que tienen un efecto alisador y de reactivación de las células de la piel. Los agentes externos y el cansancio de los días previos a la boda tienen también sus efectos negativos en esta zona. Nutrirla y protegerla con regularidad es la clave de belleza que mejores resultados dará a la novia.

Espejo del alma

Cuidados faciales

Dicen que la cara es el reflejo del alma. Y el día de la boda, la novia debe aparecer radiante ante los invitados. Esta imagen de felicidad que proyectará su rostro necesitará unos cuidados básicos si quiere lucir con todo su esplendor.

Son pocos los secretos para conseguir un cutis perfecto, aunque existen aspectos básicos que cabe considerar: mantener una dieta sana y equilibrada, realizar deporte, dormir las horas necesarias y beber dos litros de agua al día hará que nuestra piel se muestre perfecta, elástica y luminosa. Además, la alegría es excelente para la belleza de la novia, así que no dudes en sonreír, relajando luego tus músculos para destensar los rasgos. Al margen de estas buenas costumbres, existen infinidad de productos y tratamientos para conseguir una piel radiante. Aún así, es necesario aplicar los productos apropiados para cada tipo de piel. Podencontrar tres tipos de piel:

- normal: que se caracteriza por su aspecto liso y delicado, color uniforme, poro invisible y brillo moderado mate. 
- grasa: con brillo pronunciado en todo el rostro -especialmente en la zona T - poros visibles y áspera. 
- seca: de apariencia frágil, con poros cerrados y carente de brillo.

Por norma general, los cuidados faciales que se deben realizar constan de una limpieza diaria, hidratación por la mañana y nutrición por la noche, exfoliación y mascarilla hidro-nutritiva cada semana. En las pieles grasas es necesario realizar la limpieza de forma profunda mañana y noche, una hidratación libre de aceites y aplicar mascarillas limpiadoras, purificantes o desincrustantes. Por último, las secas necesitarán el uso de mascarillas hidratantes dos veces por semana y fórmulas ricas en principios activos para proteger, hidratar y nutrir la piel. No obstante, el tipo de piel más común es el mixto, con propensión a ser grasa en la zona T y seca en el resto de la cara y cuello, siendo necesario aplicar productos adecuados en cada una de las zonas. Por otro lado, las pieles sensibles, especialmente irritables a los cambios climáticos, el ambiente o la contaminación, deberán hidratarse y protegerse con productos específicos ya que un mal uso de estos cosméticos puede provocar rojeces o reacciones cutáneas.

Click en un Profesional

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com