Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Luna de Miel en Crucero

Publicado el 29 de Agosto del 2012 | 2170 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

Luna de Miel en Crucero

No hay nada más romántico que pasar su luna de miel a bordo de un crucero. Como los  sabemos la luna de miel es un momento inolvidable por toda pareja, por lo cual es imprescindible que sea un viaje perfecto al destino soñado, así la compañía de crucero Costa crucero le propone unos varios destinos, para pasar su luna de miel en el destino de su sueño. Si le apetece descubrir los tesoros del Mediterráneo, relajar bajo el sol y disfrutar de magnifico playas con arena dorada  y fina, no dude optar por un crucero por el Mediterráneo, o si quiere volar por el mar Caribe a bordo de un crucero Caribe será aconsejado. Podría hacer de su luna de miel una verdadera escapada romántica y una aventura lleno de romanticismo, sólo le queda elegir el mejor crucero y el perfecto destino.


A la llegada en el barco, sería acogido por un cóctel de bienvenido, las habitaciones están preparado  previamente para recibir los recién casados, con las románticas decoraciones  y los servicios de habitaciones,  los suite con cama king size están también a su disposición si lo prefiere.

A bordo del barco podemos disfrutar de muchas actividades  especiales, que podemos disfrutar al lado de nuestro bien amado, como los spa y masajes para dos, el crucero dispone de  sitio balneario complejo dónde que podemos aprovechar sin límite.

Para los que son aficionados al mundo de la noche los bares, discotecas, casinos están a nuestro disposición si nos apetece acabar nuestra jornada en fiesta y en un agradable ambiente.

Y para tener un recuerdo inolvidable durante su luna de miel, tiene que cenar en la proa del barco, con la vista panorámica del océano, no hay nada más romántico que disfrutar de ese momento especial con su amada o amado. 

Para vivir  un momento único, una luna de miel inolvidable en la que todas vuestras expectativas quedarán cumplidas y un viaje completamente  organizado con especial cuidado no dude optar por una luna de miel a bordo de un crucero por destinos variadas y románticos.

¿A que esperas? Click aquí para más información

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com