Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Tendencias en Bodas 2013 (wedding trends)

Publicado el 20 de Mayo del 2012 | 11024 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Tendencias
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Tendencias de Boda 2013

Las siguientes tendencias se han compilado a partir de cientos de fuentes, tanto en Norteamérica y Europa, para guiaros le informaremos de la amplia gama de opciones disponibles.

Vestidos de novia

Las múltiples capas y texturas, son temas importantes para los vestidos de novia 2012. Las novias hoy eligen románticos vestidos que fluyen en los estilos de faldas muy largas con combinaciones de tejidos blandos superpuestos de organza (gasa, tul o encaje), corpiños tachonados de cristal, mangas de encaje y volantes con delicados detalles florales. Vestidos con espaldas al aire libre, dobladillos visibles y profundos cuellos V también están ganando popularidad. Muchos diseñadores han incluido los vestidos de bola y la longitud de té estilos en sus líneas, así como vestidos en blanco roto y pasteles.

Accesorios de boda

Trenes más cortos y velos (especialmente el velo jaula de pájaros) son tan populares como bonitos, boleros y chales. Más hacia un tiempo más frío, las novias eligen vueltas de imitación de piel, terciopelo, satén pesado, o pashmina. Tejidos ligeros, como la organza, encaje, tul y gasa, para la novia primavera o verano y reducir la exposición al sol en los brazos y los hombros desnudos.

Las perlas, pedrería y cristales siguen siendo la elección de joyas de la parte superior de collares y pendientes. Broches de cristal son también un detalle popular para usar en el vestido, en el pelo o en el mango del ramo.

Estilos de pelo de la boda

No hay tendencias claras en los estilos de pelo, a pesar de llevar el pelo en largas ondas románticas o mal hacia atrás son elegidos para las novias con el pelo largo. Adornos para el cabello, tales como horquillas, broches de pelo, enredaderas, flores de seda (o real) y tocados de plumas son también opciones populares.

Hermosas tiaras y peinetas, ya sea con pedrería, cristales, o las perlas han sido la tendencia durante muchas temporadas y parecen estar cada vez más de moda el pequeño tocado hecho a medida adornado con cristalitos. Algunas novias están colocando sus velos directamente sobre el cabello o el uso de una flor de seda única para un look sencillo y clásico.

Los colores populares de la boda son: agua de mandarina, lila de mostaza, antiguo azul, color rojo oscuro de salvia y lavanda

Ramos de novia

 El noventa y cinco por ciento de los ramos de novia son atados a mano, donde las flores se reúnen y los tallos están envueltos en cinta de raso ancho. Las novias que quieren ramos más glamorosos pueden elegir perlas, broches, alfileres de piedras preciosas, perlas, picos de cristal / de diamantes de imitación, y la cinta o el monograma de diamantes de imitación para vestir sencillas envueltas en cinta, tallos y flores. Con la continua popularidad el tema playero y el jardín, las novias que desean un aspecto más rústico y natural a su ramo de añadir elementos como conchas o estrellas de mar, plumas, bayas y piñas.

La rosa sigue siendo el ramo de flores más popular y elegante. Lirios, peonías, hortensias, tulipanes y orquídeas representan las opciones más de moda. Un look casual con una flor recién cortada y más flexible han sustituido a las formas de ramo más estrechamente enlazados de las temporadas anteriores. Las flores de seda también son populares por su versatilidad y apariencia real.

Decoración de la recepción nupcial

Las novias están eligiendo centros que se encuentran en los tonos del mismo color, pero de diferentes tamaños. También están cambiando la forma de las mesas, mezclando redonda con cuadrado. Estas tendencias dan a las mesas receptoras un estilo más interesante y menos sensación "coordinado". Los rellenos únicos de los florero incluyen canicas de vidrio, conchas de mar de vidrio, acrílico, de hielo de agua los cristales absorbentes o las perlas, y frutas frescas como limones y limas.

Imitación de pétalos de rosa, diamantes de confeti y conchas o estrellas de mar siguen siendo los más populares confetis. Además, parras floridas o las flores cortadas de forma individual se coloca directamente sobre manteles. Las sillas del lugar de celebración están decoradas con tul, superposiciones de telas, guirnaldas florales y / o cintas. Otros artículos para la decoración más populares son los globos luminosos (skylatterns)  guirnaldas y globos de helio. Las cámaras desechables, colocados en cada mesa, permite a los invitados capturar momentos espontáneos.

Una tendencia cada vez más popular es el buffet de dulces o barra de dulce. Este consiste en una variedad de dulces o golosinas colocados en varios tamaños de envases de vidrio y que se exponen en una mesa decorada. Con las cucharillas en cada envase permite a los invitados que llenen las cajitas o bolsas como recuerdo para llevar a casa.

Rollos de tela de tul económica típicamente se combinan con luces blancas y / o guirnaldas florales para drapeado entre los bancos y barandillas de decoración y techos.

Velas, siempre una opción popular para los centros de mesa, prestan un toque romántico a cualquier habitación. Las opciones incluyen pilares, velas de té, cirios y flotantes. Debido a que algunas instalaciones no permiten velas, las alternativas son falsas velas de té, que funcionan con pilas y luces LED, luces de fibra óptica.

La mesa principal (donde se suelen sentar los novios y padres) se sustituye por una pequeña mesa para sólo la novia y el novio. Muchas parejas planean las bodas de fin de semana que se inician el viernes para aprovechar el fin de semana. Comunicados de Dove y añadir drama y emoción al evento. Comunicados de la mariposa, a pesar de los problemas ambientales, también siguen siendo populares.

Las parejas de hoy en día con más frecuencia a pagar por sus propias bodas y tomar sus propias decisiones sobre lo que quieren para el día de su boda. Usando una calculadora de presupuesto les permite gastar el dinero y dar prioridad a los deseos y necesidades. Ellos quieren disfrutar de una boda que es exclusivamente suyo, y que muestra su propio sentido del estilo y gusto personal. Los toques personales aparecen a lo largo del entero de la boda, y se puede encontrar en la ropa, detalles de Boda, decoración, papelería, fotografía, los temas, flores, regalos, y los lugares.

Detalles de boda

Aunque completamente opcional, las parejas eligen los detalles más inusuales, útil y personalizados para agradecer a sus invitados su asistencia. En muchos casos, los detalles que hacen una doble función como titulares de tarjetas de lugar, adornos de mesa, e incluso arreglos de la pieza central, donde los grandes detalles se agrupan en el centro de las mesas.

Los detalles pueden ser confeccionados a mano y adornado con cintas que se coordinan con el tema de la boda o la combinación de colores. Esto es definitivamente un área de bodas que ha pasado de bricolaje en los últimos años.

Vestimenta para niños

Las niñas lucen las alas de hadas y varitas mágicas, a pesar de las cestas de pétalos de rosas, ramos de flores y delicados bastones y bolsitos siguen siendo populares. Una línea de vestidos y vestidos de chiffon acentuado con superposiciones de destacar en el evento. Guirnaldas de flores en la cabeza o tiaras.

El esmoquin sigue siendo la opción más popular para el portador del anillo. El cojín de los anillos a menudo vienen en colores, que no sean sólo blanco y marfil, e incluyen perlas, perlas, decoraciones de cinta o florales. Telas más populares son el terciopelo, encaje y satén.

Boda Transporte

Limusinas, coches exóticos y carruajes tirados por caballos son mejores opciones para el transporte de la boda. Más opciones no convencionales incluyen las motocicletas, caballos, bicicletas de dos personas, globos de aire caliente y trineos.

Lugares boda / Lugares

Mansiones, iglesias, playas, clubes de campo, complejos turísticos, hoteles, jardines públicos, museos, yates y casas particulares siguen siendo los lugares más populares para las bodas.

Ceremonia de boda

Una tendencia actual es que las parejas caminan por pasillos separados durante la ceremonia y se reún en frente de sus invitados. Ellos escriben sus propios votos e incorporar a sus hijos en el caso de los segundos matrimonios. Los animales domésticos son también parte del día. Novias de montar su caballo en las bodas al aire libre o caminar a su perro al altar no son inusuales. Los novios suelen acompañar a sus madres por el pasillo. Las novias están acompañados por el padre y / o padrastro, o por su madre, padre y madre juntos, o los abuelos o por una persona importante en su vida.

Los libros de firmas tradicionales siguen siendo populares, sin embargo, una tendencia que ha existido desde hace muchos años es mostrar una fotografía de la pareja en un caballete a la entrada de la ceremonia. La foto está enmarcado sin cristal y toma el lugar de un libro de visitas cuando los clientes firman la estera. Algunas parejas les piden a sus amigos firmar un pergamino que luego enmarcan.

Organización de la boda

Tableros de boda están aumentando en popularidad, ya que son una gran herramienta para ayudar a las novias centrar sus ideas de la boda, esquemas de colores y detalles de decoración. La elección de un adorno de la boda también es útil en la coordinación de la decoración día de la boda en general o el tema.

Bodas Eco-amigables o Verde

Ser ecológico es importante en casi todos los ámbitos de la vida, incluyendo bodas. Muchas parejas han elegido tejidos orgánicos, las flores, la comida y las invitaciones, etc. En el caso del cambio climático global, la toma de decisiones ecológicas y sostenibles ayuda a nuestra crisis ambiental enormemente. Las decisiones que disminuyan la cantidad de emisiones de carbono promover prácticas sostenibles, apoyar a las empresas locales, la comunidad de acogida y de salud en todo el mundo y la longevidad. Esperemos que esta tendencia está aquí para quedarse!

Pasteles de Boda

Pasteles de boda decorados con flores hechas a mano, cáscaras de formación de hielo o estrellas de mar y los puntos delicados arabescos y siguen siendo populares. Las parejas eligen tartas que se ajustan a el tema y la temporada de su boda. De cuatro a cinco pisos es el tamaño promedio de una boda de 150-200 personas.

Glaseados o pasta de azúcar de crema de mantequilla suave son los más comunes. Sabores populares incluyen pastel de limón, chocolate, zanahoria, especias y "blanco", aunque algunas parejas están optando por no tradicionales sabores como jengibre, café y avellana. Las flores, esculturas y grandes letras con monograma están sustituyendo a la novia tradicional y la parte superior del bizcocho del novio.

Fotografía de Bodas

El enfoque foto-periodístico de la fotografía de boda es el preferido por muchas novias a las fotos tradicionales. La forma de capturar las diferentes etapas de día a medida que ocurren ayuda a contar la historia de su boda. Naturalmente, las imágenes plantean a unos novios y familiares disfrutando del antes, durante y después del gran evento y que algunas de las fotos sean blanco y negro es común.

Temas de la boda

En la actualidad, los principales temas de la boda son "playa", "jardín", "Winter Wonderland", "glamour vintage", "bosque o rústico", y "diamantes brillantes."

Papelería de Boda

La papelería adornada con una cinta, detalles de playa, plumas, pedrería, o motivos florales sigue estando en gran demanda. La cinta se utiliza para la decoración, o simplemente para mantener la invitación unida. La papelería hecha a mano es más personal, y con gran popularidad está el estampado, hay un sinfín de opciones creativas.

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com