Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

La noche de Bodas

Publicado el 29 de Marzo del 2012 | 2502 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Ideas
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

Vuestra Noche de Bodas, Especial e Inolvidable

 

Sorprendente Bienvenia

Normalmente los hoteles obsequian a los recién casados con una botella de champaña o cava, flores, chocolates, fruta etc. No olvideis indicar con claridad que la reserva es para la Noche de Bodas, para así poder disfrutar de los detalles especiales.

Además si quieres que sea aún más romántica, puedes ponerte de acuerdo con el hotel y dejar encargado una nota, algún obsequio especial para que ellos lo coloquen, y sea una sorpresa para tu novio o novia.

Romanticismo

Puedes acordar en crear un ambiente romántico para esa noche tan especial. Por ejemplo, puedes colocar pétalos de rosa en la cama y decorar la habitación con velas. Para ello, puedes valerte de servicio del hotel o de algún amigo o amiga que pueda preparar la habitación antes de vuestra llegada. También puedes llevar un aceite para hacerse masajes juntos, un cd con la música preferida, entre otros.

Sed precavidos

Algunos novios por la euforia y alegría de celebrar su gran día deciden por beber grandes cantidades de licor, y no se dan cuenta que la noche de bodas es otro momento inolvidable en la vida de los recién casados. Así que no dejen que los tragos se les suban a la cabeza y beban con moderación, para que así ambos puedan disfrutar de su intimidad.

Lencería

Tu noche de bodas es el momento ideal para usar una lencería muy bonita de encaje, seda, que te haga sentirte sensual y provoque al máximo a tu ya esposo. No te preocupes si no luces como una top model de la televisión, si te sientes segura de ti misma y algo coqueta, tu marido quedará encantado

Acordaros de la tradición de que el novio lleve en brazos a la novia a su habitación, será el inicio de una experiencia inolvidable.

Suerte!

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com