Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Cuerpo y Alma Relax

Publicado el 07 de Abril del 2012 | 1585 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

Relax para dos, Tratamientos en pareja

Las tareas de organización de la boda llenan vuestro tiempo. Prisas y citas de última hora no dejan que disfrutéis de vuestros últimos días de soltería. Nada mejor que una selección de tratamientos exclusivos en pareja para que olvidéis la tensión tan propia de estos días.

Balneario de Archena

Como Spa para chocolate es el sugerente nombre que recibe el exclusivo masaje para parejas que ofrece el hotel barcelonés. Los conocidos beneficios terapéuticos del chocolate se unen a los aceites esenciales de naranja para conseguir una experiencia inolvidable.

El completo plan de dos días Para él y para ella del Balneario de Archena incluye masajes faciales y corporales, diversos tratamientos específicos de belleza y circuitos de aguas calientes y frías. Una gran dosis de bienestar y equilibrio para los enamorados que finaliza con un recorrido por todo el spa y un baño de hidromasaje.

Planear un relajado fin de semana es la idea del Balneario de Archena para los novios. Pensando en las agendas apretadas de los prometidos, han diseñado distintos planes de belleza para adaptarse a las necesidades de cada pareja. Desde los programas de cuatro meses, personalizados y en profundidad, los completos circuitos de tres semanas o los tratamientos flash previstos para el día antes del enlace, existe un amplio abanico de opciones donde elegir. Más info (pinchar aquí)

 

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com