Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Cuerpo Sano y Bello

Publicado el 07 de Abril del 2012 | 1838 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Además de someterse de vez en cuando a tratamientos de estética, las rutinas diarias para mantener la belleza de la noviahidratando y tonificando la piel son esenciales para conservar su aspecto joven y sano. No olvidar ningún día ponerse la crema hidratante es el primer paso para lucir una piel fantástica y nos sorprenderán los rápidos resultados si somos constantes. Pero, a veces, no es suficiente con esto y la antiestética celulitis hace acto de presencia. Hacer ejercicio de manera frecuente es importante para deshacernos de ella, así como la aplicación de productos específicos. Pero si lo que de verdad necesita la novia es olvidarse de las tensiones propias de estas semanas dedicarse una horas al relax más absoluto en un centro especializado devolverá el equilibrionecesario para afrontar los últimos días antes de la ceremonia.
Un escote impecable


El centro de atención
Saber destacar las partes más agraciadas del cuerpo a la hora de elegir el vestido de novia es uno de los consejos básicos cuando queremos encontrar un diseño favorecedor. Muchas mujeres tienen en su escote la mejor arma de seducción y escogen mostrar esta parte de su figura para disimular así otras zonas de las que no se sienten tan seguras. Conseguir un escote bonito es posible manteniendo unas rutinas y tratamientos de belleza similares a las que llevamos con el rostro y el cuello.
En el escote es donde el paso del tiempo se hace más presente, con la aparición de manchas y pequeñas arrugas. La piel del escote es muy fina y se deshidrata con mucha rapidez, por lo que el primer consejo que hay que seguir es aplicar abundante crema hidratante cada día. Si se convierte en una rutina habitual, no supondrá ningún esfuerzo extra, y si se realizan pequeños masajes circulares se reactivarán las células de la piel, absorbiendo mejor los productos que utilices. Además de la crema hidratante, si se aplica un tónico sin alcohol y mascarillas semanales la piel estará libre de impurezas e imperfecciones. Para mantener la piel tersa y con un aspecto resplandeciente, a la hora de ducharse es recomendable alternar chorros de agua caliente y fría que revitalizarán la piel de esta delicada zona del cuerpo. Aprovecha también el momento de la ducha para llevar a cabo exfoliaciones semanales que liberarán a los poros de la posible suciedad acumulada. Con la piel de los hombros sucede exactamente lo mismo.
Pero el día de la boda se merece algo más, tratándose de uno de esos días en el que tienes que estar radiante y perfecta. Y es que no sólo con los cuidados caseros conseguirás un escote impecable. En muchos centros de belleza encontrarás tratamientos que se adaptarán a tus necesidades y, además de dejarte una piel de terciopelo, te ayudarán a desconectar y a relajarte antes de la gran jornada.


Bella cada día con un rostro perfecto
Tener una imagen radiante no se consigue de la noche al día. Coger una rutina diaria de cuidado de la piel es importantísimo para que, a la hora de la verdad, la novia no muestre arrugas indeseadas, así como los tratamientos penetren con más facilidad para la boda. Hay tres pasos esenciales a seguir para lucir una piel del rostro limpia, joven y sin imperfecciones.
- LIMPIEZA
Tanto por la mañana, previo al maquillaje, como por la noche, para la eliminación del mismo, la preparación de la piel de la cara es básica para que tónicos y cremas hidratantes penetren adecuadamente. Para eliminar los restos de maquillaje o suciedad se han de utilizar productos específicos para cada parte del rostro. En días excepcionales, se pueden utilizar toallitas desmaquillantes, muy cómodas e ideales para los viajes.
- TONIFICAR
Afinar los poros, eliminar granitos, limpiar completamente los restos de maquillaje de la noche anterior y preparar la noche para la hidratación son algunos de sus beneficios, además de permitir que el maquillaje luzca con más fuerza, sin quedar opaco y gris.Gracias a la tonificación, la piel de la novia se muestra más elástica y tersa. Es aconsejable aplicar el tónico con un algodón, dando pequeños toques a la piel.
- HIDRATAR
Una correcta hidratación refresca y relaja la piel. La contaminación, la exposición al sol o el tabaco son detonantes para que la piel se muestre seca y sin luz. Por ello, hidratarla con una crema de día y de noche adecuadas al tipo de piel será fundamental para obtener los resultados esperados.


Belleza de novia, unos consejos de belleza para la novia
Un maquillaje nupcial radiante, un peinado de novia perfecto y los últimos tratamientos de belleza destinados a las novias serán necesarios para que la novia deslumbre con su belleza a su futuro marido y a todos los invitados.
Varios meses antes de la boda, la belleza de la novia debe pasar a un primer plano para conseguir lucir radiante ese día tan especial y pensar en qué tratamientos faciales y corporales son los más adecuados para sacarse el mayor partido. Multitud de centros de belleza y de estética ofrecen planes de belleza específicos para las novias en los que se proponen desde intensas sesiones de hidratación y exfoliación hasta propuestas más concretas de adelgazamiento, para combatir la flaccidez o de rejuvenecimiento facial. Todo depende de las necesidades y exigencias de la novia. No obstante, hay partes del cuerpo como el rostro que exige una limpieza de cutis y otras como el cuello, el escote o los hombros que también agradecerán un especial cuidado. Siempre con el objetivo de recuperar la máxima luminosidad y hacer desaparecer todo tipo de imperfecciones en la imagen de la novia.
Por otro lado, para el maquillaje y peinado de la novia, ésta deberá acudir al menos un mes antes de la boda a su peluquería o centro de estética para realizar unas pruebas tanto del maquillaje de novia como del peinado de novia. Ambos elementos tendrán que combinar tanto con el vestido de novia como con el estilo de la boda y los rasgos de la novia. Así, el maquillaje nupcial deberá ser natural resaltando la mirada y logrando una imagen dulce y elegante. El peinado de novia puede ser un recogido o un moño o bien el pelo semirrecogido o suelo. Un tocado de novia u otros complementos darán el toque final para un look nupcial ideal.


Abdomen perfecto y siempre firme
Como en caso de las piernas de la novia, la combinación de ejercicio específico para la zona y una buena dieta serán claves para tener un abdomen firme. La práctica de ejercicio cardiovascular con abdominales rectos y oblicuos hará desaparecer la indeseada acumulación de grasa tan típica de esta zona.


Piernas de impresión, también protagonistas
Con un delicioso color dorado, firmes y sin imperfecciones. Las piernas que todas las novias desean tener no se consiguen de la noche al día y es necesario seguir una rutina constante y prolongada para obtener resultados efectivos. Aunque durante la boda las piernas no se enseñen, a menos que se opte por un vestido corto, lucir un bonito biquini durante la luna de miel será un placer si nos deshacemos de la antiestética celulitis y las varices. Tanto en un caso como en el otro, hacer ejercicio diario, como correr, ir en bicicleta o nadar, es básico. Pero además del factor genético, lo que más nos hará mejorar es tener una alimentación sana.


Tratamientos de belleza Dandote un capricho

Relax, salud y un resultado estético fabuloso son algunos de los efectos que tienen los tratamientos de belleza en el cuerpo de la novia. Tras las rutinas de belleza habituales, la cuenta atrás para la boda se aproxima y los nervios pueden hacer mella en su imagen.   

Por ello, y porque darse un capricho es la mejor forma de descargar tensiones ante la importante jornada que se acerca, os proponemos a continuación una serie de tratamientos, masajes y sesiones de belleza en centros especializados donde disfrutar de un capricho bien merecido. Ya sean inspirados por antiguas tradiciones o costumbres como utilizando nuevos productos de estética, los spas ofrecen a la novia una forma de escape. Con este objetivo, la decoración de estos espacios transmite la paz necesaria para conseguir un ambiente de calma y serenidad. Luces tenues o espectaculares exteriores, amplias camillas y agradables aromas son sólo algunas de las atractivas apuestas de estos centros para conseguir que la novia se sienta cómoda y relajada.

La experiencia de los profesionales será el detalle definitivo a la hora de elegir un centro, ya que serán ellos los encargados de conducir las sesiones correctamente, aplicar los productos en su debida forma y hacer la estancia de la novia lo más inolvidable posible.


Manos de seda con tratamientos únicos
La fotografía en la que se como el novio pone el anillo a la noviaes siempre una de las más cautivadoras del álbum nupcial. Por ello, proteger las manos de las inclemencias del tiempo, como el frío o el viento, y del paso de los años es especialmente importante. Además, se debe tener en cuenta que el cuidado de nuestras manos no nos robará demasiado tiempo. Pero la afortunada novia ha de lucir unas manos deslumbrantes el gran día y, por esta razón, es muy habitual acercarse a un centro de estética a hacerse la manicura. En los centros de bellezaespecializados hay diferentes opciones según los gustos personales de la novia, ya sea que desea la discreción o unas uñas más bien extremadas para contrastar con la sobriedad características del día. Manicura francesa, uñas esculpidas o de resina, las opciones son infinitas y siempre acertadas.


Piel de seda con los cuidados básicos
Cuando la novia busca el vestido de novia más favorecedor suele tener en cuenta qué escotes y líneas son los más adecuados para su figura. Parte de su cuerpo queda así al aire dejando a la vista la que debería ser una piel cuidada, hidratada y libre de imperfecciones. Ésta es nuestro escudo ante las inclemencias del tiempo, el paso de los años y el mejor reflejo de nuestra salud interior y, por ello, cuidarla es el primer paso para lucir espectacular. La constancia es la base principal para tener una piel suave y sana, ya que los tratamientos a largo plazo siempre son los más efectivos.

Rutinas imprescindibles
Aplicarse una crema hidratante diariamente vestirá la piel de la novia de un brillo radiante y, si se lleva a cabo ejercicio físico de modo cotidiano, una loción reafirmante será el complemento perfecto para evitar la indeseada flacidez. Las rutinas básicas de belleza deben completarse con exfoliaciones periódicas que mantengan la epidermis suave y limpia. Cada parte del cuerpo tiene necesidades diferentes así que es aconsejable aplicar las cremas adecuadas en esas zonas delicadas que merecen más atención como pueden ser los codos, el pecho o el escote. La zona de la espalda suele ser también una de las grandes olvidadas y, por ello, es adecuado frotar esta zona con un guante de crin para que su piel luzca libre de imperfecciones el gran día.

Caprichos de lujo
De cara a la boda, la novia puede dejarse mimar en algún centro de belleza donde recibir tratamientos específicos de manos profesionales que dejaran su piel como nueva. El Instituto Francis de Barcelona cuenta entre sus servicios con el Spa Therapy Oro, un exclusivo tratamiento a base de la conocida alga dorada con alto poder nutritivo e hidratante. Además, la envoltura con néctar de oro otorga a la piel un favorecedor brillo idóneo para el día de la ceremonia. Si, en cambio, la novia desea someterse a una limpieza profunda puede darse un baño de vapor, como el que ofrece el spa del Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort (Fuerteventura), que abrirá sus poros y eliminará las toxinas dejando una piel lisa y aterciopelada. La relajación del cuerpo tras un baño turco también será especialmente beneficiosa para calmar los frecuentes nervios a los que se enfrenta la novia antes del importante paso que va a dar...Y recogiendo los rituales de la antigua civilicación de Bizancio, el centro Caroli Health Club (situado en Madrid, Valencia y Tenerife) propone su glamuroso Tratamiento Otomano, un extenso proceso de embellecimiento a través de elementos tan diferentes como las algas, la canela, las almendras, la menta y aguas termales que, combinados, dan como resultado una piel renovada y preparada para ser una protagonista más el día de la boda.


Pies a punto bellos y sanos
Esta parte del cuerpo es muchas veces la injustamente olvidada a la hora de cuidar de nuestra imagen personal. Pese a ello, los pies son siempre los primeros perjudicados por el calor, las pisadas inoportunas y las largas caminatas. Utilizar zapatos de calidad es básico y la utilización de cremas adecuadas alargará la sensación de frescor que tanto buscamos cuando estamos cansados. Si se desea completar la rutina hecha en casa, la novia puede acercarse a los centros de belleza especializados donde le practicarán agradables ritos para tener unos pies suaves y sedosos. De cara a la boda, también se debe tener en cuenta la pedicura para poder lucir unos pies preciosos con las uñas fuertes y cuidadas y olvidarse de pequeñas pieles muertas.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com