Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Nuevas Tendencias Bodas 2015 - Part 1

Publicado el 15 de Febrero del 2015 | 1722 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Hay un fuerte espíritu de individualismo en el aire este nuevo año, con parejas aficionados a la infusión de sus ceremonias y  la organización de banquetes con personalidad. "Las parejas quieren comunicar quiénes son ". Los novios, por supuesto , quieren que su boda sea elegante y mágica y sobre todo divertida para ellos y para sus huéspedes. Pero también quieren que todos los detalles sirvan para reflejar la pareja que representan, sus gustos y pasiones . El resultado es una boda muy personal y única. " ¿De qué manera podemos unir toda esta individualidad? En los detalles, por supuesto! Estas son las tendencias de boda más destacadas este año.

El Look

tenencias-boda-bodaeventus

Invasión británica . Acreditar la apelación constante de la princesa Kate y Downton Abbey para la afluencia de detalles elegantes que aportan a las fiestas del té y en el jardín. Para esta boda, comer al aire libre es una opción popular. Las mesas se presentan a menudo sin vestir o, simplemente, adornadas con un paño de encaje vintage. Las guirnaldas Lush llegan a convertirse en los centros de mesa florales cun un estilo que vagamente cuelgan desde arriba. Perfecto para una pareja que pretender simular una perfecta tarde Victoriana para sus huéspedes y con un cordón vintage que se utilizara a lo largo de la decoración. Los huéspedes recibirán, ya sea un ramo ramo de flores o una flor de ojal cuando llegan. Más tarde  todos  disfrutarán de un acogedor almuerzo con bollos caseros y mermelada en cada mesa.

Luxe moderno. Inspiración que interpreta un escenario más sofisticado y romántico. Novias que desprenden un estilo elegante gravitarán hacia las paletas de colores limpios con acentos audaces. Piensa en distintos tonos de blanco o marfil con una explosión de color rojo amapola, o negro y blanco con un toque de verde esmeralda. Un boda moderna no significa necesariamente minimalista. Las mesas cuadradas de comedor, sillas transparentes "fantasmas", cubiertos ,servilletas con monogramas geométricas y arreglos florales esculpidos ayudan a establecer un tono sofisticado para la noche.

Elegancia ecléctica. Imáginate en algún lugar entre las interpretaciones anteriores entre el romance y lo cásico. Para muchas de las bodas del año 2015, destaca la elegancia clásica. Eso significa mantelería clásica, servicio de mayordomo , candelabros y otros tipos de iluminación suave, colores pasteles dramáticos, telas lujosas y arreglos florales clásicos . El elemento ecléctico entra en juego cuando las parejas optan por iliminar lo formal que nos da un resultafo de fiesta de crepúsculo; optar por una tarde dorada con una gran cantidad de brillantes toques de rubor y oro; reemplazar piezas centrales con torres de champán; o sorprender a los clientes con la llegada de un camión de helados que estaciona en frente de la puerta del lugar de celebración.

 

Las Flores 

Tendencias-bodas-bodaeventus2015

Bodas decoradas con peonias, rosas inglesas , hortensias, dalias y ranúnculos siguen siendo las favoritas entre las novias . Son dramáticas, son románticas y son versátiles, para que luzcan perfectas en el ramo si estás organizando algo más tradicional o algo más relajado.

Los ramos de novia ahora no solo destacan por color sino también por el olor, el olor a hierbas arómaticas como el romero y menta, hojas de limón, hoja de magnolia, hiedra, zarzaparrilla y culantrillo que se encadenan y se utilizan de manera sorprendente, tanto en los ramos de novia como en las decoraciones del salón o sitio de celebración. Las hierbas arómaticas destacan como caminos enrredados a la mesa o las decoraciones de guirnaldas en las sillas, e incluso para enmarcar menús de cócteles, para redefinir los techos de las carpas o para decorarar los bordes de los candelabros.

Con este fresco y rural decoracion de boda la frescura desata la tendencia del campo y granja, los novios se deciden cada vez más por las flores estacionales y decoran de acuerdo a la época del año en la que se casan. Esto además hace que la decoración florar sea más económica.

bodas-tendencias-bodaeventus2015

Arreglos de espíritu libre en lugar de arreglo florales de estilo clásico respecto a las flores y colores, floristas selectos que hacen arreglos que parecen que fueron arrancadas de un jardín salvaje, o que caen dentro de una paleta de colores, la colocación de elementos no florales como las bayas, frutas, bellotas, incluso recortes de papel. El aspecto final de la decoración de la boda es destructurado pero mágico.

Buscar originalidad.  Los centros de mesa ya no se limitan a estar en el centro de la mesa, de hecho, las novias inteligentes cuelgan sus decoracione florales desde arriba, ya no tendrás que esquivar floreros incómodos para hablar con tus compañeros de mesa! Candelabros florales son otra manera de darle al espacio central de la mesa vida y alegría.

tendencias-bodas-bodaeventus2015 tendencias-bodas-bodaeventus2015

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com