Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Avance Pronovias 2015

Publicado el 24 de Febrero del 2014 | 2755 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Avance Pronovias 2015

Estamos emocionados! Ya podemos disfrutar del avance de Pronovias para el 2015.

Pronovias-Avance-2015

 Pronovias-Avance-2015

 

Una colección con algo para cada novia, con todo, desde los estilos tradicionales a los vestidos románticos, sencillos, modernos y vanguardistas. Todos los vestidos son hechos a mano en el taller de la empresa en Barcelona. Se tarda más de 40 horas para crear cada vestido.

 

Pronovias-Avance-2015

 

Pronovias-Avance-2015

 

Lo nuevo para esta temporada es, una alternativa práctica para el vestido clásico. Estos conjuntos de falda y corpiño permiten hacer algunas combinaciones bonitas y muy halagadoras.

 

 Pronovias-Avance-2015

 

Nuevos tejidos

Un buen número de textiles se han utilizado por primera vez en esta colección, como la seda otomana, una tendencia que viene pisando muy fuerte. También veremos mucho encaje francés, así como diseños de seda, mikado de seda, gasa por supuesto el tul, el gran favorito de muchas novias que quieren una mirada romántica. Este último se utiliza para crear capas y sensuales escotes, atrevidas espaldas y mangas largas.

 

Pronovias-Avance-2015

 

Pronovias-Avance-2015

 

Los accesorios

Los accesorios tienen un gran papel protagonista en esta colección. Todos ellos tienen una cosa en común: un cierto aire vintage. Destacan los rugientes años veinte, diademas y tocados vintage con lentejuelas.

 Pronovias-Avance-2015

El nuevo blanco

El color hace una impresionante entrada en el preestreno de colección: rosa, melocotón y beige son algunas de las desviaciones del blanco tradicional, dando un toque romántico y dulce, un toque original para las novias que quieren ser una sensación única.

 

Pronovias-Avance-2015

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com