Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Maquillaje con Gafas (P1)

Publicado el 15 de Febrero del 2014 | 2328 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Tendencias
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

1. Mantenerse Neutral

Consejos de maquillaje para mujeres que usan gafas son difíciles de encontrar, asi que los hemos agrupado todos juntos. Hemos hecho un recorrido y hemos conseguido los mejores 21 consejos para lucir un buen maquillaje de ojos aún teniendo gafas ! ¿estás lista para echar un vistazo a los 21 mejores consejos de maquillaje para mujeres con gafas? Este artículo lo hemos partido en 3, hoy lanzamos el 1º.¡Os va a encantar!


maquillaje con gafas 1

2. Guardar colores brillantes y llamativos para tus labios

Uno de los mejores consejos de maquillaje paras las que usamos gafas es guardar esos colores brillantes y llamativos para tus labios! ¿Quieres un toque de color rosa? Hazlo en tus labios! ¿o un toque de violeta? En tus labios!


maquillaje con gafas 2

3. No tengas miedo de usar el rimel

Muchos de los consejos de maquillaje para las que usamos gafas te dicen que usar rimel es malo pq se pegan en los cristales de las gafas, esto es un mito!Usando mascara harás que tus ojos destaquen, asi que, si miedo, por lo que el rimel para arriba!
 
maquillaje con gafas 3
 
4. Gel Liner
 
El delineador de gel es realmente uno de los mejores consejos para resaltar los ojos detrás de las gafas. El delineador de gel es uno de los grandes favoritos. No sólo que se quede, pero es súper fácil de aplicar también!

maquillaje con gafas 4
 
 
5. Marco de Gafas gruesos? Eyeliner grueso!
 
¿Sabías que si tiene gafas con marco grueso, tu delineador de ojos debe ser grueso también? Este truco de maquillaje es un secreto a voces! Así que chicas con marcos gruesos, aseguraros de que vuestro delineador complementa vuestos marcos de gafas!
 
maquillaje con gafas 5
 
5. Marco de Gafas fino? Eyeliner fino!
 
Lo mismo ocurre con marcos más finos! Si tienes los marcos más finos, no tengas miedo a usar el delineador e ir con líneas de luz!
 

maquillaje con gafas 6
 
6. Colorete
 
Otro consejo de maquillaje es que todo gira en torno rubor! Añadir un poco de color a tu cara y conseguir que el brillo cálido de verano con un poco de rosa a lo largo de las manzanas de tus mejillas.
 

maquillaje con gafas 7
 
7. Brillo en el parpado inferior
 
Lo mejor sobre las gafas es que, efectivamente, magnifican tus ojos un poco, por lo que añadir un poco de brillo a su párpado inferior es una gran manera de atraer la atención de la gente! Este es truco genial de maquillaje para las que usamos gafas ya que aunque le da un toque natural también destaca y se hace ver.
 

maquillaje con gafas 8
 
Espero que os haya gustado la Primera Parte del artículo sobre Maquillaje con Gafas! Estaros atentas para los próximos!!! Os dejo el enlace de los Patrocinadores de este artículo, para que vayais viendo que nos trae la Temporada Nueva en gafas!! Nova Visión Opticos
Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com