Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Recuerda tu Evento por su Fragancia

Publicado el 07 de Febrero del 2014 | 2090 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Tendencias
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Recordar un lugar, una persona, un momento especial por su olor es casi más fiable que recordarlo por una imagen. Los aromas nos estimulan y nos hacen vincular vivencias y sentimientos de una manera casi mágica. Hoy os voy a hablar de una idea innovadora de la mano de Ersand Fragances. Su viaje a los Emiratos Árabes hizo que una pasión se desatara, la pasión por el perfume en forma de bakhoor, el aroma más exótico para sus sentidos.  El mundo de los inciensos abarca mucho más allá de lo que conocemos en nuestra parte occidental de la tierra.

Ya puedes disfrutar de una gran variedad de perfumes, con más cuerpo como la fragancia Nakar y Ébano, la suavidad de la Brisa y Titán, o el toque cítrico del Ópalo, entre otros. Una de las grandes ventajas que tiene Ersand Fragances en comparación con los inciensos convencionales es la intensidad y duración del mismo. La decisión es nuestra en cuanto a cuanto producto se usa y el tiempo que queremos quemar, tanto en la cantidad de carbón como en la cantidad de fragancia que queramos utilizar, no obstante, podemos asegurar que con un solo kit, para perfumar una casa, podemos utilizar sobre unos 40 servicios (un mes y medio de uso diario), y gracias a esta forma innovadora podemos utilizar el producto tanto en espacios cerrados como espacios abiertos.  La intensidad del producto, porque el perfume queda impregnado en la casa durando horas, está comprobado que si quemamos incienso por la mañana, nos marchamos a realizar nuestras obligaciones y volvemos a casa por la tarde, la esencia del perfume es perfectamente reconocible, incluso después de 8 horas de haberlo quemado, esto no se consigue con los inciensos convencionales, con lo que además de ser un producto natural nos proporciona una fragancia totalmente innovadora y diferente.

Bakhoor o bujur es una fragancia para casa y se suele utilizar en ocasiones especiales como bodas, momentos de relax en pareja o para recibir a invitados. Las mujeres lo utilizan para dar a su ropa un olor seductor exótico.

* Es mucho mejor que el incienso de sticks 

¿Qué es Bakhoor o bujur ?

* Bujur o Bakhoor (árabe روـــخب ) es el nombre árabe dado a los ladrillos aromáticos o una mezcla de ingredientes tradicionales naturales, principalmente astillas (Oudh el nombre árabe de madera de agar / Aloeswood) empapados en aceites esenciales  y se mezcla con otros ingredientes naturales (resina , ámbar gris , almizcle , sándalo, aceites esenciales y otros) . Estos chips / ladrillos perfumados se queman con carbón o  quemadores de incienso para perfumar la casa y la ropa, con una  fragancia rica en humo espeso . Esto se utiliza específicamente en ocasiones especiales como bodas o en momentos de relax y en relaciones con la pareja. En general se usa para perfumar la casa o tienda , y para aumentar la energía positiva. Es tradicional en muchos países árabes para pasar bujur entre los clientes en el Majlis (árabe ســلجم , es decir, sala de estar ) esto se hace como un gesto de hospitalidad.

Bakhoor es  original de Yemen bujur de Dubai , Emiratos Árabes Unidos Bakhoor - Mabsoos ( tipo de Bakhoor ) / palillos. El bujur se suele quemar en un quemador de incienso tradicional llamado Mabkhara (tiene otros nombres en otros cortesanos como Majmor ), con carbón de madera o discos / briquetas de carbón fabricado. Sin embargo, muchas personas hoy en día utilizan quemadores de incienso eléctricos, ya que son más rápidos y seguros de usar auque el carbón es lo tradicional y natural.

* Bakhoor (en Yemen) se compone principalmente de ingredientes naturales y todos los fabricantes que cocina el bakthoor tiene su receta secreta que distingue a él / ella de los demás. Algunos de los fabricantes heredaron el arte de hacer Bakhoor de sus grandes antepasados y todavía mantienen el secreto de generación en generación. En Yemen, también en Omán y otros países árabes , lo llaman Bakhoor mientras que otros en los países del Golfo llaman bujur . Es lo mismo , pero en Yemen y algunos países árabes Bakhoor es hecho a mano utilizando un método de cocción ( en el fuego) mientras que hay otros países que hacen uso de métodos resinas de mezcla para hornear (no utilizar el fuego , se cuece lo mejor como la arcilla) y se fabrica sobre todo en estos días. Con Bakhoor la fragancia se realiza al aire por el humo y se adhieren a las cosas ( duran más) por las propiedades de Oudh (madera de agar) 

Usos de Bakhoor :

- Para Perfume de la casa.

- En ocasiones especiales como bodas.

- Para crear un ambiente romántico en los dormitorios.

- Para dar la bienvenida a invitados y un gesto de hospitalidad.

- Se utiliza para aumentar la energía positiva y desechar los malos espíritus.

- Se utiliza en las tiendas comerciales y tiendas (especialmente que está relacionado con

la ropa) para atraer clientes y para mejorar su experiencia de compra.

- Se utiliza en la medicina antigua.

- Se utiliza después de una cocción de comida o  anular el olor a cigarrillos para descartar rápidamente los malos olores y los perfumes del lugar. También le da a su baño (y agua) un olor maravilloso!

- Bakhoor puede mejorar el estado de ánimo y motivar la creatividad.

El humo de la fragancia llena de aroma el aire del lugar, pero no demasiado, ya que esto puede llevar mucho oxígeno de la habitación. La fragancia permanece allí después de que el humo se va. No abra las ventanas hasta que la habitación esté saturada con la fragancia que lleva el humo de Bakhoor. Para permumar la ropa con Bakhoor, simplemente exponer la tela directo al humo de Bakhoor durante 3 minutos.Por favor, tenga cuidado de no hacer fuego cuando se utiliza carbón y quemadores de incienso en el hogar también es seguro que no se queme Bakhoor mientras hay alguien durmiendo en el lugar ya que esto puede tomar un poco de oxígeno de la habitación ( abra las ventanas después de que el ambiente está saturado el humo fragancia ) . Por favor, mantenga carboncillos y quemadores fuera del alcance de los niños y no se olvide de desconectar los quemadores eléctricos después de su uso. La composición del  producto es del 51% de perfume mezclado con el 49% de madera cedro y aceites naturales En general las fragancias se componen de:

Notas altas: Limón, bergamota, jazmín, rosa, blanco, flores, Tagete, azafrán, notas orientales Aldehído, piña, ciruela, Terragon, limón, bergamota, azafrán, sales marinas

Notas medias: Rosa, salvia, cardamomo, Cachemira, Ylang-Ylang, Cananga, madera de cedro, lirio del Valle, de la miel Orquídea, rosa, geranio, jazmín, lirio de los valles, Iris

Notas bajas: Pachuli, maderas preciosas, almizcles blancos, notas de ámbar, musgo de roble, Vetiver, cuero, notas animales, sándalo, notas de ámbar, bálsamo de Gurjum, madera de cedro, madera de Guaiac, Agarwood, sándalo, pachulí, Nagarmotha, almizcle, Tonka, Ambergris blanco.

Perfumes disponibles:

BRISA, el aroma mas fresco, compuesta por sales marinas, da un toque de limpieza y frescor, ideal para centros de masaje, meditación, etc (Purificante)

EBANO, ESTIMULANTE, sus tonalidades Black, la hacen una fragancia altamente sensual, ideal para momentos de relax

MAGMA, La fragancia es una mezcla de un aroma amaderado oriental que consite en alta nota cítrica, media de toque floral y amizcle en notas de fondo,VITALIZANTE, 

MARFIL, Notas altas: azafrán, ládano, Limón Notas medias: lavanda, Nagarmotha, Elemi Notas de fondo: Sándalo, Guaiacwood, Caramel VITALIZANTE, 

NAKAR, ESTIMULANTE, ideal para la limpieza de ambientes altamente concentrados como tabaco, animales de compañía etc

OPALO, es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, jazmín, rosa, flores blancas, cempasúchil (tagete, clavelón), azafrán y notas orientales; las Notas de Corazón son rosa, salvia, cardamomo, madera de cachemira, ylang-ylang, cedro, lirio de los valles (muguete) y miel; las Notas de fondo son pachulí, maderas preciosas, almizcle blanco, ámbar, musgo de roble, vetiver, bálsamo de Gurjum, cuero y sándalo. ENERGIZANTE. 

SEDA,  es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de salida son limón (lima ácida), bergamota, jazmín, rosa, flores blancas, cempasúchil (tagete, clavelón), azafrán y notas orientales; las Notas de Corazón son rosa, salvia, cardamomo, madera de cachemira, ylang-ylang, cedro, lirio de los valles (muguete) y miel; las Notas de Fondo son pachulí, maderas preciosas, almizcle blanco, ámbar, musgo de roble, vetiver, cuero, bálsamo de Gurjum y sándalo.RELAJANTE, ideal en momentos de encontrar la paz en uno mismo, lectura, etc  

SYNA, Esta fragancia a base de rosas con un sugerente toque de incienso litúrgico esta pensada y diseñada para relajarte. Fragancia seca, neutraliza los olores mas agresivos

TITAN, es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, menta y cardamomo; las Notas de Corazón son lavanda y ládano; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar, almizcle y sándalo. VITALIZANTE, ideal en ambientes con mucho textil, armarios, vestidores, bolsos, etc

AIRE, es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son aldehídos, piña, ciruela, estragón, lima (limón verde), bergamota y azafrán; las Notas de Corazón son orquídea, rosa, geranio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y iris; las Notas de Fondo son cedro, madera de gaiac, madera de oud, sándalo, pachulí, cipriol (nagarmota), almizcle blanco, haba tonka y ámbar gris.

LUNA, PURIFICANTE, altas notas en jazmín y rosas

SEDA,  es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres.

No te lo pienses, perfuma tu casa, evento y tu vida diaria con Ersand Fragances (click para comprar).

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com