Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Exposición de Trajes de Novia - Hotel InterContinental Madrid

Publicado el 21 de Octubre del 2013 | 1936 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Tendencias
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Nueva actividad dentro del 60 aniversario. El Hotel InterContinental Madrid llama a la participación. Expondrá una selección de vestidos de novia de parejas que se hayan casado en el hotel.

EXPOSICIÓN DE VESTIDOS DE NOVIA: UNA RETROSPECTIVA DESDE 1953-2013.

●    Podrán participar todas aquellas parejas que se hayan casado en el hotel desde 1953 hasta 2013.

●    Para hacerlo sólo hay que mandar una foto del vestido al correo electrónico bodasicmadrid@ihg.com o a través del Facebook de bodas del hotel e incluir algunos detalles.

●    La selección será realizada por un jurado y entre todos los participantes se sorteará un fin de semana completo en una de las suites presidenciales del hotel.

 

Madrid 25 de septiembre de 2013.- InterContinental Madrid presenta nueva iniciativa dentro de su programa de actividades para el 60 aniversario de su marca. ¿Quién no ha ido a una boda a InterContinental Madrid? En esta ocasión las bodas, tan emblemáticas y conocidas en el cinco estrellas madrileño, centran la temática de la actividad.

Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y coincidiendo con un nuevo Open Day de bodas se celebrará una exposición de vestidos de novia. Una retrospectiva que irá desde el año 53 hasta nuestros días. La exposición se podrá ver durante todo el fin de semana y contendrá una selección de vestidos de parejas que se hayan casado en el hotel en estas seis décadas.

¿Quiénes pueden participar y cómo?

La participación es sencilla y en ella juega un papel fundamental aquellos que conozcan la iniciativa para poder llegar al mayor número de novias InterContinental posible.  Sólo hay que mandar una foto del vestido con la historia y nombre completo de la pareja a esta dirección de correo electrónico bodas.icmadrid@ihg.com o a través del Facebook de bodas del hotel. Es imprescindible contar estos detalles: ¿en qué fecha se casó la pareja? ¿En qué salón? Y alguna anécdota bonita de la familia. Si han celebrado sus bodas de plata, de oro, ¿cuántos hijos tienen?...La parte emocional es muy importante.

Selección a través de un jurado

La selección de los vestidos de novia se realizará a través de un jurado de tres personas, compuesto por personalidades relevantes en el mundo del diseño nupcial, la estética o la decoración de bodas. El jurado será Moncho Moreno, estilista, peluquero y maquillador de celebrities, el diseñador Hannibal Laguna y la fotógrafa Beatriz Goiri Basaldua.

Montaje de la exposición

Para el montaje de la exposición se utilizarán las historias que nos han enviado las participantes y se incluirán en la descripción de los vestidos expuestos. En ella colaborarán Federica & Co y De Fábula y las wedding planners: oh!myWedding y Something Blue que decorarán los corners de esta muestra. Asimismo en la exposición de trajes de novia también colaborarán Webnovias , Wedding Style y la revista Novias de España.

La participación se abrirá a finales del mes de septiembre y se cerrará a principios de noviembre. Entre todos aquellos vestidos seleccionados, InterContinental Madrid sorteará un romántico fin de semana completo con alojamiento en una de las suites presidenciales del hotel y con la inclusión de cena el sábado y desayuno para dos el domingo.

Hotel InterContinental Madrid*****

60 años Iluminando Madrid

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49), que celebra este año 2013 su 60 aniversario,  pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y en primavera-verano la fabulosa terraza emplazada en el patio central del hotel. Manrique Rodríguez. Director General.

 

Más información: Prensa y RR.PP.         

http://bodasintercontinentalmadrid.com/2013/10/16/tenemos-mas-detalles-de-la-exposicion-de-trajes-de-novia/                                                                 

Marian Gómez Campoy: marian@mariangomezcampoy.com

@MarianGCampoy

María Isla: maria.isla@mariangomezcampoy.com

@_Mariaisla

Teléfonos de contacto : +34 652 01 79 25/ 639 03 18 98/ 34 911 86 23 90

 

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com