Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Novias+Faldas+Damas de Honor

Publicado el 06 de Junio del 2013 | 3969 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Ideas
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Las tendencias apuntan a las Damas de Honor luciendo desde sencillas a espectaculares faldas, e incluso pantalones cortos. Eso es estilo y nos encanta! Faldas + tops en las damas es una mezcla de diversión, un nuevo giro a lo más tradicional, que eleva a las damas de honor a un nivel completamente nuevo. Parece que sería una idea perfecta para una boda rústica, una boda en el jardín, bodas un poco menos convencionales, pero no! Este nuevo grito se puede adaptar a cualquier tipo de Boda.

 faldas-damas-bodaeventus

Hemos recogido algunas imágenes que pueden inspirar tanto a las novias como a las damas de honor para eleguir esta forma de estilo, añadiendo accesorios, y mezclando y combinando dos piezas hasta llegar a la elegancia absoluta!

 faldas-damas-bodaeventus

Opción 1: Diversas longitudes. Desde faldas tubo, largas hasta el suelo, a mini-faldas, las opciones de longitud de la falda son infinitas!

faldas-damas-bodaeventus

Opción 2: Patrones y texturas. Dale un toque de diversión a las prendas de tus damas de honor con la incorporación de telas estampadas o añadir un poco de glamour al traer textura como volantes. Mi recomendación es hacer el patrón o volantes en una sola pieza, ya sea la falda o la parte superior, para mantener el aspecto equilibrado.

faldas-damas-bodaeventus




Opción 3: El mismo estilo, diferentes colores. A algunas novias les gusta seguir contando con la tradición y tendencia de llevar a varias de sus amigas y/o familiares como damas de honor, e incluso eligen los trajes de las chicas. Elegir exactamente las misms faldas en diferentes tonos de la paleta de color de la boda se ve increíble y le da a su fiesta nupcial de un refrescante toque de color.

faldas-damas-bodaeventus



Opción N º 4: El mismo color, distintos estilos. Existe la posibilidad de ofrecer a tus damas de honor los colores exactos o incluso la tela que te gustaría para sus vestidos y dejar que ellas se confecionen su propia ropa. Siempre puedes elegir personalmente algunas variaciones de la misma falda o top.

faldas-damas-bodaeventus

Opción 5: La incorporación de los accesorios. Ofrecele estilo a tus damas de honor, falda + top atuendo añadiendo accesorios. Son especialmente útiles cuando se desea incluir un tercer color a los conjuntos de dos piezas. Pero, se puede tratar de un collar, unos zapatos verdes o de colores, una chaqueta de punto, un cinturón, o un fajín de colores, los accesorios pueden llevar a las niñas a un nivel superior deslumbrando tendencia y estilo.

faldas-damas-bodaeventus




Opción 6: Las faldas de tul. Este es un enfoque totalmente diferente de súper fantasía dentro de las tendencias en faldas de damas de honor. Y nos encanta! 

faldas-damas-bodaeventus

Opción 7: Mezclar y combinar. Ok, este es nuestro método favorito en tendencias y la última opción para hacer que no coincidan tus damas de honor. Las chicas eligen entre una selección de dos faldas y tops a juego y ellas mismas se ponen de acuerdo de quién llevará las conbinaciones elegidas. Y, ¿qué podemos decir sobre el encaje y lentejuelas? En las fiestas es casi obligatorio!!

faldas-damas-bodaeventus

 

Opción 8: Shorts. Ahora, si te estás planeando un asunto casual y relajado, por qué no hacer que tus damas de honor luzcan preciosos pantalones cortos  en vez de faldas? Los pantalones cortos son muy cómodas y elegantes, es otra buena opción!

faldas-damas-bodaeventus

 

Have FUN!!!!

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com