Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Decoración con Globos

Publicado el 16 de Mayo del 2013 | 3199 lecturas | 1 comentario | Categoria: Ideas
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Los Globos son una popular manera de alegrar la decoración de una Boda, Comunión, fiesta de cumpleaños, etc. La decoración de globos puede ser desde elegante y sofisticada a la diversión absoluta! Te sorprendería ver lo que se puede conseguir con un poco de creatividad. Para darte el mejor servicio contamos con un equipo de profesionales de mucha experiencia en el sector

Aquí te presentamos nuestras 15 ideas favoritas para decorar con globos, una técnica muy antigua que se está modernizando para seguir presente en nuestras celebraciones más especiales! 

Para ver ejemplos con fotos click en Galería de Imágenes


1. Globo Lámpara 

- Decoración de globos en el techo haciendo un efecto lámpara y con una cuerdecita adjuntar fotos antiguas de los huéspedes de honor, o fotos epeciales para ti que ayudan a contar tu historia tematizando el evento. Úsalo sobre la mesa presidncial o buffet de postres para añadir un poco de nostalgia y una gran cantidad de recuerdos y cariño.

2. Globo en el Suelo

- Con globos de helio que se sosengan bien en el aire y con un poco de peso al final del cordel atado al globo puedes hacer un efecto precioso para hacer una sesión de fotos inolvidable.

3. Globos luminosos LED

- Este tipo de Globo es donde entran las nuevas tendencias, globos de excelente calidad y durabilidad con un efecto luminoso impresionante, perfecto para la decoración de Bodas y eventos nocturos.

4. Globos con Encaje

- Crea una magnífica lamparita con cordón y tapetes de encaje y como tela de refuerzo utilizando un globo como su forma. Una manera muy especial de decorar tus eventos más dulces y especiales.

5. Globos Iluminados

- Imáginate el efecto de los Globos flotando por encima de tu cabeza desprendiendo un destello desde el interior del globo. Todo lo que necesitas son algunos Glow Sticks, los Glow sticks son unos palitos luminosos que se insertan en el interior del globo, creando este fántastico efecto.

6. Globos que flotan en el aire

- Todos sabemos que el gas helio es lo que hace que los globos que flotan, pero es un efecto totalmente diferente cuando encadenas los globos con un filamento transparente como el hilo de pescar. Es como si los globos estuvieran en un estado de animación suspendida. Anclar los globos en una piscina de una impresionante flota en el aire, el efecto es increible!. 

7. El Arte del globo - Fantasía, Flores y Globos

- Es realmente increíble lo que pueden hacer los artistas de los globos con globos. Creaciones y obras caprichosas que se salen de la decoración más tradicional. Decoraciones creativas con globos para dejar a tus invitados sorprendidos. Ramos de novia y centros de mesa hecho con globos.

9. Centros de Mesa - Mezcla de globo y pluma

- Añade dramatismo a la mesa con un centro de mesa a base de globos de gran tamaño y plumas de color rosa intenso, es una decoración entre tradicional y glamurosa.

10. Globos Brillantes con cordones decorados.

- Ahora puedes encontrar todos los colores que te puedas imaginar en globos, a la gama de colores incluimos los metalizados, decorados con un cordón diferente le puedes dar un toque muy chic a tu Boda, Comunión etc.

11. Centro de Arbolito de Globos

- No siempre se tiene que soplar el globo. Sea creativo con un arbolito hecho con globos desinchados. Otra manera de impresionar a los invitados con estos centros de mesa tan originales.

12. Globos Confeti

- Perfectamente redondos y preciosos, no se trata de su globo normal! Lleno de colorido confeti y plumas, cada globo Bonjour viene con una hermosa cadena hecha a mano llamada "colas" que le da el carácter y el encanto al globo.

13. Un enfoque diferente

- Claro que puedes decorar con globos una mesa, pero ¿qué hay de una suspensión al revés? Utiliza canicas o monedas de un centimo para hacer los globos cuelgen hacia abajo. 

14. Globos Letras

- Deletrea el nombre del invitado de honor con los globos. Estos Globos de gran elegancia crea una escultura a gran escala para rellenar el espacio y que el evento sea único.

15. La Gran salida con Liberación de Globos

- La gran salida de la Iglesia o Boda civil es lo que primero se celebra en una Boda, por lo que es importansísimo destacar y hacerlo especial. La liberación de Globos o suelta de Globos hacen de esa salida un espectaculo. Un efecto maravilloso y sorprendente. 

¿Quieres decorar con Globos? Click aquí

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com