Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Viajes de novios de lujo en tren o en crucero

Publicado el 19 de Abril del 2013 | 1693 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Hay diferentes maneras de disfrutar el viaje de luna de miel. Tenemos aquí ideas formidables para que el momento el más romántico de su vida en compañía del ser amado sea un éxito. Así, puede elegir entre una escapada a bordo de un barco de lujo en un crucero o un viaje en un tren de lujo con varios destinos tantos interesantes los unos como los otros.

Opten por un viaje a bordo de un barco de lujo con destino a las Islas Griegas o el Mediterráneo. Les proponemos dos barcos todos los dos prestigiosos, el Norwegian Jade y el MSC Splendida. Cada uno propone un destino bien definido con escalas cuidadosamente elegidas e interesantes. El Norwegian Jade invita a los dos tórtolos atravesar las aguas de las Islas Griegas. Este barco propone una expedición desde la ciudad del romanticismo, Venecia. Para una luna de miel, esta ciudad reserva sorpresa y ambiente excepcional para los novios con sus lugares tan interesantes, sin olvidar de mencionar las actividades que se pueden disfrutar junto en una escala a Venecia. Entre las ciudades principales de escalas en las Islas Griegas es Split. Esta la ciudad es la más grande de Croacia y tiene playas maravillas ideales para practicar el submarinismo, una actividad perfecta en una luna de miel. Cuanto al Mediterráneo, las actividades son tantas interesantes como las de las Islas Griegas. Las escalas principales ofrecidas por el MSC Splendida son Génova, Marsella, Barcelona, Valencia, La Goulette y Civitavecchia. Estas ciudades tienen cada una sus particularidades y son destinos perfectos para una luna de miel.

Otra manera de disfrutar un viaje de novios es en tren. No hay nada más lujoso que pasar momento romántico a bordo de un tren de lujo. Tenemos así dos selecciones de viajes de lujo en tren para su luna de miel. Uno a bordo del Expreso de la Robla, un tren de lujo del Transcantabrico. El Expreso de la Robla pone a la entera disposición de los novios rincones que reúnen diseño y confort en sus salones o su restaurante. Especialmente para la luna de miel, los coches-cama de los novios son muy bien decorados. Durante 4 días y 3 noches, disfruten de sus viajes a la salida de Bilbao pasando por varias ciudades tales como Vado Cervera, León, Espinosa y otras más. Por otra parte, el tren de lujo de Orient-Express, Venise-Simplon-Orient-Express, le lleva al descubrimiento de un periplo hacia Venecia y París durante 2 días e una noche. Ahora tienen dos destinos para su luna de miel si ha elegido el tren para ofrecerles un momento insólito.

 

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com