Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Estás invitada! ¿Vestido largo o corto?

Publicado el 16 de Abril del 2013 | 5289 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Te acaban de invitar a una boda, ahora toca eleguir, un vestido corto o uno largo?

Cada vez que nos invitan a una boda o cualquier evento importante, una de las cosas que más nos preocupa a las mujeres es elegir un bonito vestido, cómodo y elegante para la ocasión , a ser posible, nos interesará estrenar uno nuevo o utilizar alguno que no te hayan visto aquellas personas que asistan a la ceremonia. A pesar que todo depende del tipo de boda a la que asistas, algunas veces nos seguirá asaltando esa duda para elegir entre un vestido corto y uno largo, sobre todo si no tenemos claro que el evento será formal o no tanto. Así que aquí les dejamos algunas sugerencias para saber cómo vestirnos en una ocasión como ésta.

-Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta es la hora en que tendrá lugar la ceremonia. Si se celebrará en las horas del día entonces lo más recomendable es utilizar un vestido corto porque el evento será algo menos formal por lo general. Para estos casos podemos ir con un vestido corto, un vestido tipo cóctel o incluso un traje. En el caso de que la celebración se lleve a cabo por la noche un vestido largo puede ser lo más apropiado porque se tratará quizás de un evento más elegante.

-En el caso de optar por un vestido corto siempre podremos combinarlo con accesorios como un chal o un sombrero para darle un toque más sofisticado al atuendo. Se recomiendan los colores alegres para este tipo de ocasiones. Recuerda que el blanco no es nada aconsejable para no quitarle “protagonismo” a la novia.

-Para los vestidos largos los tonos sobrios son los más apropiados, aunque siempre con algunos matices. Por ejemplo, no suele ser aconsejable vestirse completamente de negro aunque si optas por un vestido de este tono entonces debes pensar en resaltar el look con los zapatos y la cartera a juego en otro color. Los colores como amarillo, verde o naranja suelen ser poco recomendables para un acto de este tipo, sobre todo por la noche, no sólo porque llaman demasiado la atención sino porque dificultan la elección de los complementos que lo acompañarán.

Si después de todo esto sigues teniendo dudas sobre el vestido que llevarás, no dejes de recurrir a la novia, la madrina u otros asistentes cercanos al evento para consultarles sobre la formalidad del atuendo y de esta manera siempre estarás aconsejada de primera mano y sin posibilidades de correr ningún riesgo.

Déjate aconsejar por los mejores profesionales (click aquí)

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com