Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Magos y Mágia en Bodas & Eventos

Publicado el 15 de Abril del 2013 | 1721 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Ideas
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

Imagínate un espectáculo de Magia en tu Boda, a que suena bien? Siempre hemos dicho que las bodas tienen que ser especiales y mágicas, y de que mejor manera podríamos convertir ese sueño realidad que con un número de magia?

El día de tu boda es un día emocionante y emotivo para todos y cada vez más es un día para sorprender a tus seres queridos. Puedes sorprender a tus invitados de muchas maneras pero seguro que la Magia nunca se olvida. El espectáculo de magia puede ser divertido tanto para los que lo estén viendo como para los participantes, ya sean mayores o niños, tus invitados se sentirán que están asistiendo a un Magic Show en vivo y en directo y durante el espectáculo el tiempo se detendrá para que disfruten de una experiencia única y como no, mágica!

La magia siempre es espectacular, divertida y sorprendente! Búscate un Mago y ponle magia a tu Boda, Comunión, Fiesta o evento.

Te ayudamos a buscar un mago? mándanos un email (click aquí)

La palabra mágia, proviene del término "persa magi", cuyo significado es mago. En la antigua Persia, los sacerdotes se encargaban de la mágia, y todo lo relacionado con lo oculto. Pero ¿que es la mágia? "La mágia es un punto de intersección entre la religión y la ciencia, que implica la manipulación práctica de las cosas de este mundo". (R. Kieckhefer).

Por ello podremos encontrar que mágia y religión tienen ciertas analogías del mismo modo que con la ciencia: magia y religión comparten puntos en común y además la mágia se conecta con la ciencia, ya que la mágia fue la cuna de la ciencia moderna. Así los fantasmas de la superstición agitaron las mentes primitivas de los hombres hasta que nacieron los conceptos de la ciencia.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com