Highlights Bodaeventus te recomienda las siguientes empresas o servicios

Rostro Sano y Bello

Publicado el 07 de Abril del 2012 | 2417 lecturas | 0 comentarios | Categoria: Consejos
Debe estár logueado para realizar esta operación. Acceda desde aquí.

 

Bella cada día con un rostro perfecto

Tener una imagen radiante no se consigue de la noche al día. Coger una rutina diaria de Cuidado de la Piel es importantísimo para que, a la hora de la verdad, la Novia no muestre arrugas indeseadas, así como los tratamientos penetren con más facilidad para la boda. Hay tres pasos esenciales a seguir para lucir una piel del rostro limpia, joven y sin imperfecciones para estar Bella cada día con un rostro perfecto.

LIMPIEZA
Tanto por la mañana, previo al maquillaje, como por la noche, para la eliminación del mismo, la preparación de la piel de la cara es básica para que tónicos y cremas hidratantes penetren adecuadamente. Para eliminar los restos de maquillaje o suciedad se han de utilizar productos específicos para cada parte del rostro. En días excepcionales, se pueden utilizar toallitas desmaquillantes, muy cómodas e ideales para los viajes.

TONIFICAR
Afinar los poros, eliminar granitos, limpiar completamente los restos de maquillaje de la noche anterior y preparar la noche para la hidratación son algunos de sus beneficios, además de permitir que el maquillaje luzca con más fuerza, sin quedar opaco y gris.Gracias a la tonificación, la piel de la novia se muestra más elástica y tersa. Es aconsejable aplicar el tónico con un algodón, dando pequeños toques a la piel.

HIDRATAR
Una correcta hidratación refresca y relaja la piel. La contaminación, la exposición al sol o el tabaco son detonantes para que la piel se muestre seca y sin luz. Por ello, hidratarla con una crema de día y de noche adecuadas al tipo de piel será fundamental para obtener los resultados esperados.


Belleza de novia, consejos de belleza para la novia
Un maquillaje nupcial radiante, un peinado de novia perfecto y los últimos tratamientos de belleza destinados a las novias serán necesarios para que la novia deslumbre con su belleza a su futuro marido y a todos los invitados.


Varios meses antes de la boda, la belleza de la novia debe pasar a un primer plano para conseguir lucir radiante ese día tan especial y pensar en qué tratamientos faciales y corporales son los más adecuados para sacarse el mayor partido. Multitud de centros de belleza y de estética ofrecen planes de belleza específicos para las novias en los que se proponen desde intensas sesiones de hidratación y exfoliación hasta propuestas más concretas de adelgazamiento, para combatir la flaccidez o de rejuvenecimiento facial. Todo depende de las necesidades y exigencias de la novia. No obstante, hay partes del cuerpo como el rostro que exige una limpieza de cutis y otras como el cuello, el escote o los hombros que también agradecerán un especial cuidado. Siempre con el objetivo de recuperar la máxima luminosidad y hacer desaparecer todo tipo de imperfecciones en la imagen de la novia.


Por otro lado, para el maquillaje y peinado de la novia, ésta deberá acudir al menos un mes antes de la boda a su peluquería o centro de estética para realizar unas pruebas tanto del maquillaje de novia como del peinado de novia. Ambos elementos tendrán que combinar tanto con el vestido de novia como con el estilo de la boda y los rasgos de la novia. Así, el maquillaje nupcial deberá ser natural resaltando la mirada y logrando una imagen dulce y elegante. El peinado de novia puede ser un recogido o un moño o bien el pelo semirrecogido o suelo. Un tocado de novia u otros complementos darán el toque final para un look nupcial ideal.

Bodaeventus Shop
Tendencias, consejos e ideas para tu boda
Consulta las empresas que ofrecen Bonobodas
Anuncia tu empresa en bodaeventus.com